Fin de semana de cuentos…

Después de una temporada en la que los cuentos se habían quedado en casa, Raquel ha vuelto a salir a la calle a compartirlos con los más pequeños…

El viernes Raquel estuvo contando cuentos en El pozo de los 3 deseos, en Cangas, un lugar donde ya habíamos estado en 2008 y que nos encantó por su selección de libros mágicos. Esta vez volvió a suceder y quise ser un niño de 2 años rodeado de toda esa nueva literatura infantil y esas ilustraciones tan actuales que mezclan técnicas diversas y que en nuestra época no existían. Sí, compramos varios libros, algunos para Nanook y otros para nosotros, a pesar de que están recomendados para niños de 6 años.

El sábado Raquel volvió a actuar, esta vez en una tiendecita nueva de Vigo, A Pita Cega, un lugar lleno de juguetes originales y una muuuuuy buena compañía.

En ambas contadas Raquel tuvo un público atento, divertido, participativo… y un niño muy especial que no entendía porqué mamá contaba tantas cosas a los niños y durante una hora no le hacía ningún caso…

 

 

Yo no sé muchas cosas, es verdad. Digo tan solo lo que he visto. Que la cuna del hombre la mecen con cuentos. Que el llanto del hombre lo taponan con cuentos. Que los huesos del hombre los entierran con cuentos. Y que el miedo del hombre ha inventado todos los cuentos. (León Felipe)

 

2 thoughts on “Fin de semana de cuentos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>